viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

No hay acuerdo entre el CF Talavera y el grupo inversor interesado en el club

Por otra parte, Cristian Fernández y Gerri se despiden de la entidad blanquiazul

Junta directiva del CF Talavera. Foto archivo.
Junta directiva del CF Talavera. Foto archivo.

El CF Talavera ha informado a través de un comunicado oficial que la entidad blanquiazul y el grupo inversor interesado en gestionar el club, tras respaldar los socios el pasado martes su conversión en Sociedad Anónima Deportiva, “no han llegado a un acuerdo tras la última reunión mantenida”.

La Junta Directiva agradece, asimismo, “la predisposición e interés mostrado por parte del grupo de inversor en intentar llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y que finalmente no ha podido ser posible”. 

Tras lo anteriormente mencionado, el CF Talavera “comenzará a preparar la campaña 2020/2021 con los medios actuales, siempre abriendo la puerta a posibles grupos inversores interesados en apoyar y potenciar el club”.

Por otra parte, los jugadores Cristian Fernández y Gerri se han despedido a través de las redes sociales del conjunto talaverano.

Cristian, tras defender durante tres temporadas la zamarra blanquiazul, jugará la próximo temporada en el grupo II de Segunda B con el CD Calahorra; mientras que Gerri, tras una campaña bajo disciplina talaverana, regresa al tercerdivisionista Torremolinos.

Estas bajas se unen a las ya anunciadas, en su día, del técnico Fran Alcoy y del extremo argentino Damián Zamorano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad