viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

‘Las Supernenas’ llevan juguetes a los niños de Oncología Pediátrica del hospital de Toledo

Cadena de solidaridad en Quintanar de la Orden

‘Las Supernenas’ de Quintanar de la Orden han cumplido un año más con su objetivo de llevar juguetes a la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Debido a la pandemia, este año los actos de recogida de juguetes que promueven la popularmente conocidas como ‘Las Supernenas’ no se han podido realizar como de costumbre, lo que no ha impedido hacer un buen acopio de juguetes, regalos y libros.

Y es que, según se informa en la página web del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, ‘Las Supernenas’ se pusieron manos a la obra y elaboraron más de 500 mascarillas que pusieron a la venta y con cuya recaudación han podido comprar juguetes y regalos en los establecimientos de la localidad para todos los niños y niñas ingresados en la planta de oncología.

‘Las Supernenas’, con María José Botija y Carmen Ayllón a la cabeza, fueron recibidas por la jefa de planta de Oncología Pediátrica y la profesora del hospital toledano, que se mostraron muy agradecidas por los regalos y las mascarillas que también les hicieron llegar tanto para los niños de la mencionada planta como para el resto de ingresados en Pediatría.

Además, también se han comprado libros y juguetes para la Biblioteca y zona de juego del hospital y ha habido familias que han donado juguetes nuevos también para la causa.

Un futbolín

Por otro lado, ‘Las Supernenas’ se han interesado por las necesidades de la planta y los profesionales les han hecho llegar una de las grandes peticiones de los chicos y chicas ingresados y que no es otra que la de tener un futbolín; un deseo que también podrán ver cumplido y que mandarán desde Quintanar una vez se hayan trasladado al nuevo hospital.

Desde el hospital han agradecido el altruista y comprometido trabajo de ‘Las Supernenas’ y la solidaridad del pueblo de Quintanar que se vuelca siempre con la causa, cuyo objetivo último es “alegrar la Navidad a los que, por desgracia, tienen que pasarla en el hospital”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad