viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Unos 140 niños recibirán los juguetes de la campaña solidaria de Cs Toledo

Éxito de participación y recogida en la campaña solidaria puesta en marcha por Cs Toledo para alegrar la Navidad a los niños de familias con pocos recursos.

Decenas de personas han pasado esta semana por la sede de Ciudadanos (Cs) en Toledo para colaborar en su ya tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes.

Cuentos y libros, peluches, juegos de mesa o kits de manualidades que serán repartidos por Cáritas a unos 140 niños de la provincia de familias vulnerables.

El director de Cáritas en Castilla-La Mancha, Javier García-Cabañas, ha recibido los artículos donados de manos de representantes de Ciudadanos en la provincia.

David Muñoz, diputado regional y Coordinador Provincial de Cs en Toledo, Julio Comendador, diputado provincial y Secretario de Acción Institucional, y Esteban Paños, portavoz de Cs en la capital regional han querido agradecer la “enorme respuesta solidaria” que ha cosechado esta iniciativa “en unas Navidad que serán especialmente duras para las familias más vulnerables”.

Asimismo, han puesto en valor el “esfuerzo que realiza esta organización para apoyar a las familias con menos recursos”.

Desde Cáritas han incidido en que este año ha aumentado significativamente el número de familias que están solicitando ayuda debido a la crisis económica derivada de la pandemia; miles personas que, en muchos casos, acuden por primera vez en su vida en busca de apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad