lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El IES Josefina Aldecoa de Illescas contará con cuatro aulas más de Bachillerato

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha ha dado el visto bueno a un convenio del Gobierno regional con el Ayuntamiento de Illescas (Toledo) para la construcción de cuatro aulas de bachillerato en el IES Josefina Aldecoa por un importe de 2,2 millones de euros.

Así lo ha señalado en rueda de prensa la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, quien ha comparecido junto al consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, para informar de los asuntos abordados por el Consejo de Gobierno relacionadas con sus departamentos.

La actuación en el IES de Illescas incluye cuatro aulas de Bachillerato y servicios complementarios como un vestuario, un almacén de material deportivo, la urbanización integral del conjunto del solar no pavimentado y un aparcamiento para el profesorado.

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez.

Diez millones en el último mes

En el último mes el Gobierno regional ha licitado un conjunto de infraestructuras educativas por un importe de más de 10 millones de euros que forman parte del plan de inversiones aprobado el pasado mes de noviembre y que en total incluye 41 actuaciones en centros educativos y 45 millones de euros.

Asimismo, el Consejo de Gobierno ha autorizado un programa temporal para el nombramiento de personal funcionario interino en la Dirección General de Formación Profesional, para contratar por dos años a un técnico superior especializado en Economía y a cuatro técnicos en gestión administrativa, con un coste total de 370.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad