viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Diputación de Toledo facilita la presencia de los pueblos en Fitur

Como en años anteriores, el Gobierno de la Diputación de Toledo facilita la presencia de los pueblos toledanos en Fítur, la segunda feria de turismo más importante del mundo, que este año se ha visto determinada por las restricciones sanitarias como consecuencia de la covid-19.

Por ello, los ayuntamientos participantes lo hacen a través de Códigos QR, situados en el mostrador de la provincia de Toledo, donde los interesados pueden descargarse toda la información turística proporcionada sobre sus municipios.

Del mismo modo, se proyectan en bucle, en el espacio reservado a la provincia, los vídeos divulgativos de las localidades toledanas, proyectándose al día una media de 40 vídeos promocionales.

Los vídeos de la Diputación

El Gobierno de la Diputación, por su parte, también ofrece cuatro vídeos promocionales para conocer mejora la provincia, ya sea con un vídeo institucional, que refleja la realidad del conjunto de la provincia, otro centrado en la red provincial de senderos, otro en las fiestas de interés turístico, y uno sobre naturaleza y turismo ornitológico.

En definitiva, la presencia de la Diputación de Toledo en Fitur se caracteriza por la variedad de la oferta ofrecida a los visitantes y profesionales, que a pesar de las limitaciones lógicas por la pandemia pueden acercarse y conocer la amplia y variada oferta que la provincia de Toledo brinda como destino preferente del turismo de interior de naturaleza, cultura y patrimonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad