sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Ugena reconoce a la sociedad civil y a las comunidades sanitaria y educativa

El Ayuntamiento de Ugena ha realizado este jueves un acto de reconocimiento y la entrega de distinciones que ha otorgado a la sociedad civil de la localidad y las comunidades sanitaria y educativa por su trabajo, actitud y comportamiento en la lucha contra la pandemia del covid-19 y durante la borrasca Filomena.

Este acto de reconocimiento y la entrega de distinciones que ha realizado la Corporación ugenera fue propuesto por el equipo de Gobierno local al pleno, que aprobó dicha propuesta. Así, se acordó hacer entrega de la Medalla del Pueblo de Ugena a su sociedad civil (voluntarios, empleados municipales, policía local, Protección Civil, asociaciones, clubes, hermandades, comercios, empresas, agricultores, parroquia, mezquita, etc).

Así como a la comunidad educativa y la comunidad sanitaria por “el comportamiento y conductas ejemplarizantes durante la pandemia y el temporal Filomena¨.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad