jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Carranque quiere crear la figura del agente tutor para vigilar el entorno escolar

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha presidido en el Ayuntamiento de Carranque, junto con el alcalde del municipio, Mario Sánchez, la Junta Local de Seguridad.

Entre los asuntos tratados se encuentra la creación de la figura del agente tutor dedicado a intensificar durante el próximo curso el control y vigilancia en el entorno escolar, para mayor tranquilidad de todo el colectivo – tanto alumnado como familiares y educadores– y de este modo tratar de evitar posibles problemas que se han detectado en anteriores ocasiones, así como prestar especial vigilancia ante casos de absentismo escolar.

En la reunión, a la que ha asistido el coronel  jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Francisco Javier Vélez, junto con otros agentes de la Guardia Civil, Policía Local y varios concejales del municipio, han abordado también la elaboración de Ordenanza Municipal para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y controlar problemas de ruido vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad