domingo, 20 noviembre 2022
- Publicidad -

Licitan las obras de rehabilitación de la N-502 en la provincia de Toledo

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado el contrato de obras de rehabilitación superficial del firme de la carretera nacional N-502, en la provincia de Toledo, por un importe de 6 millones de euros.

El Mitma ha informado este viernes que las obras de rehabilitación se van ejecutar en dos tramos, uno que discurre entre los puntos kilométrico 85,300 y 109,000 de la N-502 y otro entre los puntos kilométricos 119,500 a 179,000, ambos en la provincia de Toledo.

Asimismo, ha indicado que el presupuesto de licitación asciende a 6 millones de euros, y ha precisado que las actuaciones que se proyectan son una rehabilitación superficial del firme existente y, en tramos puntuales donde los deterioros son de mayor entidad, una rehabilitación estructural.

Actuaciones

Para ello, se realizará el fresado y reposición de todas las capas de mezcla bituminosa deterioradas, así como el repintado de las marcas viales.

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido 65 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Toledo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad