martes, 6 febrero 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Robledo del Mazo pide gestionar su Albergue de Piedraescrita

El Pleno del Ayuntamiento de Robledo del Mazo ha aprobado por unanimidad reclamar las llaves del Albergue Municipal de Piedraescrita a la Diputación de Toledo.

Y es que, ante la falta de gestión, explotación y mantenimiento del inmueble, los cinco concejales del PP y los dos del PSOE han acordado reclamar a la Institución provincial las llaves del mismo para que las entregue al Consistorio, que es su propietario.

Así lo ha dado a conocer el diputado provincial del Partido Popular en la Diputación de Toledo, José Ángel Pérez, tras mantener una reunión con la alcaldesa de la localidad, Ana Belén Galán.

El diputado, a la sazón alcalde de Los Navalucillos, ha pedido al Gobierno de Álvaro Gutiérrez que deje de “dar largas” a la alcaldesa ‘popular’ y ceda la explotación del Albergue con el objetivo de que esta instalación dinamice la actividad económica y turística del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad