sábado, 20 agosto 2022
- Publicidad -

Madridejos se adhiere al sistema de protección de víctimas de violencia de género

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, ha asistido, acompañando al alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras, a la firma, esta mañana, por parte del Ayuntamiento de Madridejos, del protocolo de adhesión al sistema de protección de víctimas de violencia de género, VioGén.

Así, Madridejos constata su intención de pasar a formar parte del cada vez mayor número de ayuntamientos de Castilla-La Mancha que colaboran, aportando sus recursos y, sobre todo, reforzando con la actuación de la Policía Local, en la lucha contra este tipo de violencia.

Con carácter previo a esta aprobación, Devia ha presidido, junto con Contreras, la Junta Local de Seguridad que ha sido convocada para dar cuenta de las actividades organizadas con motivo de la Feria y Fiestas de Madridejos, previstas para el próximo mes de septiembre.

Un momento de la celebración de la Junta Local de Seguridad de Madridejos.

Junta Local de Seguridad

Durante la misma se ha abordado también la coordinación y colaboración de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en las diferentes actividades que ha organizado el Ayuntamiento para estos días festivos, encaminada a garantizar la seguridad ciudadana, y se ha insistido en la necesidad de respetar y cumplir las medidas de seguridad sanitarias todavía en vigor.

El subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo ha recordado que “pese al gran porcentaje de población ya vacunada,no podemos relajarnos ni dejar de cumplir las medidas sanitarias, porque hay que disfrutar de estas fiestas, pero con seguridad y con responsabilidad”.

A la Junta Local de Seguridad, además del alcalde, subdelegado y teniente coronel de la Guardia Civil, también han asistido representantes de la Junta de Comunidades, miembros de la Policía Local, de la Compañía de Guardia Civil de Mora, de Protección Civil y varios concejales del Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad