sábado, 3 septiembre 2022
- Publicidad -

Fallece tras ceder el suelo de una vivienda y caer a una cueva desde 5 metros de altura

Una mujer de 39 años ha muerto este miércoles en la localidad toledana de Dosbarrios, cuando ha cedido el suelo de una casa que estaba visitando y ha caído dentro de una cueva situada en el subsuelo del inmueble, desde una altura de unos 5 metros.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 10.58 horas en una casa ubicada en la calle Cercas de Dosbarrios.

La mujer se encontraba visitando la vivienda, junto a otras personas, cuando ha cedido parte del suelo del sótano y ha precipitado en una cueva situada bajo inmueble, mientras que sus acompañantes no han caído, han explicado Efe fuentes vecinales.

Hasta el lugar se han dirigido bomberos de los parques de Villacañas y Ocaña del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos (CPEIS) de Toledo para rescatar a la víctima.

Inicialmente se ha pensado que la mujer había quedado inconsciente tras la caída, aunque finalmente se confirmaba que había fallecido.

Así lo han confirmado los bomberos cuando han podido llegar al lugar donde se encontraba la mujer, ya que el acceso ha sido dificultoso por la inestabilidad del suelo de la vivienda.

Hasta el lugar se han dirigido un médico de urgencias y una UVI móvil, que no han tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad