miércoles, 9 noviembre 2022
- Publicidad -

Agradecen a la Junta la rapidez de la mejora del firme de la carretera CM-4024

El PSOE de Santa Olalla y de La Mata ha resaltado la actuación que el Gobierno de Castilla-La Mancha está haciendo en estos momentos para mejorar el firme de la CM-4024 y agradece la rapidez en la ejecución de esta importante obra tras la petición que los socialistas realizaron al delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, en una reciente reunión.

Un encuentro en el que los portavoces de los grupos municipales del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Olalla, José María Vallejo, y en el Ayuntamiento de La Mata, José Daniel Vázquez, junto al concejal Alejandro Delgado, y Jorge Moreno analizaron la situación de deterioro en que se encontraba el tramo que une ambas localidades y la urgencia de una actuación inmediata que restaurara la carretera y mejorara la circulación y la seguridad para los vehículos que la transitan.

El delegado provincial de Fomento coincidió con los representantes del PSOE de ambos municipios en la necesidad de llevarse a cabo estas obras que hoy son ya una realidad pues se están ejecutando en este momento y concluirán en un par de semanas.

Ocho kilómetros de vía

Concretamente se está arreglando la CM-4024 entre el punto kilométrico 7+500 y el 15+600, habiéndose iniciado las obras desde la glorieta de El Carpio de Tajo en la intersección con la CM-4000, dirección Santa Olalla atravesando La Mata.

El presupuesto de esta obra, consistente, principalmente, en el fresado del firme existente y la extensión de una nueva capa de asfalto, es de 633.000 euros y supondrá la mejora de 8 kilómetros de carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad