lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Agradecen a la Junta la rapidez de la mejora del firme de la carretera CM-4024

El PSOE de Santa Olalla y de La Mata ha resaltado la actuaci贸n que el Gobierno de Castilla-La Mancha est谩 haciendo en estos momentos para mejorar el firme de la CM-4024 y agradece la rapidez en la ejecuci贸n de esta importante obra tras la petici贸n que los socialistas realizaron al delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, en una reciente reuni贸n.

Un encuentro en el que los portavoces de los grupos municipales del PSOE en el Ayuntamiento de Santa Olalla, Jos茅 Mar铆a Vallejo, y en el Ayuntamiento de La Mata, Jos茅 Daniel V谩zquez, junto al concejal Alejandro Delgado, y Jorge Moreno analizaron la situaci贸n de deterioro en que se encontraba el tramo que une ambas localidades y la urgencia de una actuaci贸n inmediata que restaurara la carretera y mejorara la circulaci贸n y la seguridad para los veh铆culos que la transitan.

El delegado provincial de Fomento coincidi贸 con los representantes del PSOE de ambos municipios en la necesidad de llevarse a cabo estas obras que hoy son ya una realidad pues se est谩n ejecutando en este momento y concluir谩n en un par de semanas.

Ocho kil贸metros de v铆a

Concretamente se est谩 arreglando la CM-4024 entre el punto kilom茅trico 7+500 y el 15+600, habi茅ndose iniciado las obras desde la glorieta de El Carpio de Tajo en la intersecci贸n con la CM-4000, direcci贸n Santa Olalla atravesando La Mata.

El presupuesto de esta obra, consistente, principalmente, en el fresado del firme existente y la extensi贸n de una nueva capa de asfalto, es de 633.000 euros y supondr谩 la mejora de 8 kil贸metros de carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el bot贸n Aceptar, acepta el uso de estas tecnolog铆as y el procesamiento de tus datos para estos prop贸sitos. Ver
Privacidad