lunes, 8 agosto 2022
- Publicidad -

Inaugurado un servicio de atención psicosocial en el barrio del Señorío de Illescas

Este jueves se ha inaugurado el nuevo servicio de  atención psicosocial que desarrollará el Centro de Atención a la Familia y Adolescencia en el Centro Polivalente del barrio del Señorío. Se ofrecerán actividades de refuerzo educativo, ocio, atención familiar y psicoterapéutica para adolescentes y familias.

Este nueva intervención apoyada por el Ayuntamiento de Illescas, Amazon y Save the Children es una apuesta que ofrece un espacio de referencia para los adolescentes, donde recibir atención, orientación y apoyo, a través de proyectos educativos individualizados comprometidos con la realidad y las necesidades de las familias.

El centro pretende convertirse en un entorno de convivencia y de ocio saludable que permita reducir los factores de riesgo y potenciar los factores de protección de los jóvenes y sus familias

El acto ha estado presidido por Jose Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, acompañado por Sandra Quevedo Rodriguez, concejala de Infancia y Familia; Iñaki Ugarte (responsable del centro logístico robotizado de Amazon en Illescas) e Ismael El Mimeh García (responsable de Save the Children en Illescas).

El dicho acto se han pronunciado palabras de agradecimiento entre la diferentes entidades presentes y un compromiso por contribuir a la mejora de los recursos locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad