sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

NNGG de Torrijos consigue recolectar quinientos kilos de alimentos y cien juguetes 

El presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, junto con el responsable de la campaña en la provincia, Erlans Correa, han acompañado a la coordinadora general de NNGG de Torrijos, Amanda González, junto a los jóvenes populares que conforman la agrupación local.

En el acto solidario que, con la colaboración de ‘Melchor, su majestad real’, han atendido y escuchado los deseos de los más pequeños y, además, han repartido chocolate con bizcochos a los asistentes. Allí, también, se han sumado a la actividad el portavoz municipal del PP, José Antonio Muñoz, y la vicesecretaria de Formación del PP de Toledo, la torrijeña, Rocío López.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones han instalado la tradicional mesa de recogida, en la céntrica plaza de las Palmeras, con la que han obtenido 500 kilos de alimentos no perecederos y 100 juguetes, que destinarán a Cáritas Parroquial de Torrijos.

García, ha agradecido a Nuevas Generaciones de Torrijos su compromiso absoluto con las causas más nobles “la acción política de la organización en Torrijos siempre tiene un trasfondo humanista que persigue paliar las desigualdades entre los vecinos. Torrijos puede sentirse orgulloso de estos jóvenes que sienten y palpan los problemas reales de sus paisanos y ofrecen alternativas para mejorar la vida de los mismos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad