viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Toledo suspende la verbena de fin de año de la plaza de Zocodover

La verbena de fin de año con orquesta, así como el reparto del cotillón y las uvas de la suerte han quedado suspendidos para evitar la concentración de público en un espacio concreto y reducido como es la plaza de Zocodover en la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero.

Así lo ha avanzado la alcaldesa Milagros Tolón este lunes a preguntas de los medios. “Hablamos de un evento del que vamos a prescindir”, ha dicho la alcaldesa, además de explicar que por el momento, y hasta nueva orden de la autoridad competente en materia de salud pública, se mantienen las actividades y eventos del programa de Navidad, como el espectáculo al aire libre ‘Toledo tiene Estrella’ y la Cabalgata de Reyes.

“Vamos a seguir como hasta ahora”, ha indicado la responsable municipal, no sin antes incidir en que lo importante en estas fechas “es llamar a la responsabilidad de los toledanos, todos sabemos que la pandemia sigue ahí y es una realidad”, ha dicho, para recodar las medidas de seguridad para hacer frente a la covid, como el uso de mascarilla, “tenemos que llevarla siempre puesta, por favor, cumplamos con esta medida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad