viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Nuevo mural en Talavera dedicado al Camino Real de Guadalupe

La asociación Peregrinos de Guadalupe ha impulsado en Talavera un nuevo mural alusivo al Camino Real.

El mural se ha pintado en un muro aledaño al Centro Social ‘El Pilar’, ubicado en el Paseo de la Estación.

El mural recrea la figura de un peregrino a pie, que aparece a su vez junto a tres monumentos de las ciudades más representativas del itinerario; Madrid, con la Puerta de Alcalá; Talavera de la Reina, con la Basílica Nuestra Señora del Prado; y el Monasterio de Guadalupe, destino último del peregrinar.

El presidente de la asociación de vecinos ‘Fray Hernando’, Diego Hernández, y otra persona vinculada a la misma han sido los encargados de descubrir una placa de cerámica.

La iniciativa se suma a otras puestas en marcha para relanzar este Camino de Guadalupe y que está apoyando e impulsado también el Gobierno municipal, tal y como se evidenció en la pasada edición de Fitur.

Los concejales María Jesús Pérez, Daniel Tito y César Higueruela han estado presentes este miércoles en la puesta de largo de este nuevo icono promocional del Camino a Guadalupe.

Se trata del segundo mural del Camino Real de Guadalupe en Talavera tras el inaugurado en el pasado mes de octubre en la Portiña de San Miguel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad