viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La Selección Española Sub19 vuelve a llamar a Adri Rivera, ala del Soliss FS Talavera

Adrián Rivera González, ‘Adri Rivera’, volverá a vestir la elástica de la Selección Española Sub19 tras la llamada de su entrenador, Albert Canillas.

El ala del Soliss FS Talavera, asiduo en las convocatorias de las categorías inferiores de ‘las rojitas’, ya participó con la Sub19 en el Torneo Internacional de Porec, en Croacia, el pasado verano.

Esta vez engrosa la lista de la convocatoria con vistas a preparar el Campeonato de Europa de fútbol sala, que se celebrará en el Olivo Arena de Jaén del 3 al 10 de septiembre de 2022.

Durante esta convocatoria, el combinado nacional afrontará un doble test amistoso ante la selección ucraniana.

Será los días 15 y 16 de febrero, ambos con hora de comienzo a las 17:00 horas, y que podrán seguirse en directo vía streaming por los canales de @SomosFutsal de la Real Federación Española de Fútbol.

Este doble duelo ha de servir a la vigente campeona de Europa para continuar manteniendo su nivel competitivo y ante rivales con los que es probable que se cruce en la fase final del torneo continental, en el que España quiere reeditar triunfo.

La lista de convocados

Albert Canillas ha llamado a 14 jugadores, que estarán a su disposición a partir del domingo 13 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Además de Adri Rivera, alcorconero con raíces familiares en Garciotum,  la lista la integran: Mario Gómez (Movistar Inter), Ibán Reyes (Industrias Santa Coloma), Adrián Tapias (Barça), Mario Cárceles (ElPozo Murcia), Pablo Ordóñez (Software Delsol Mengíbar), Álex Naranjo (Visit Calvià Hidrobal), Eloy de Pablo (Movistar Inter), Álex García (Barça), Aniol Vendrell (Barça), Guido García (Betis), Álvaro Muinelo (Barça), Jorge Carrasco (Barça) y Marco Rodríguez (Industrias Santa Coloma).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad