viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Torrijos acoge un ciclo de cine sobre discapacidad intelectual

La sala de prensa del Ayuntamiento de Torrijos ha acogido la presentación de un ciclo de cine sobre discapacidad intelectual, organizado por el Consistorio local en colaboración con Plena Inclusión Castilla-La Mancha y FECISO (Festival Internacional de Cine Social de Castilla-La Mancha).

El concejal de Cultura y Dinamización Local, Fernando de Miguel, quien ha estado acompañado por la concejala de Bienestar Social, Mayores e Igualdad, Rosa María Quirós; el responsable de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, Daniel Collado; el director de FECISO, Tito Cañada y Conchi Ponce, gerente de FECISO, ha explicado que desde el Ayuntamiento “se busca poner en marcha iniciativas conjuntas, en este caso, desde las áreas de Cultura y Bienestar social”.

Por su parte, Daniel Collado, responsable de Plena Inclusión Castilla-La Mancha, ha agradecido al Ayuntamiento su implicación y apoyo con este ciclo que pretende “acercar el movimiento de la discapacidad intelectual a la población en general, a través del cine y la cultura”.

Superación

Finalmente, Tito Cañada, director de FECISO, ha reivindicado el papel del cine “como instrumento de inclusión transmitiendo un mensaje positivo de superación”.

En esta edición los títulos que se proyectarán, de martes a jueves, son: No te preocupes, no llegará lejos a pie dirigida por Gus Van Sant, Una razón para vivir de Andy Serkis y The rider de Chloé Zhao.

Este evento, enmarcado en la AgendaT de primavera del Consistorio, puede consultarse en formato impreso en el Ayuntamiento y online. Continúa también la posibilidad de adquirir entradas de los diversos espectáculos en el propio Consistorio local o por internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad