viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Denuncian un acto vandálico en la puerta de la casa de la alcaldesa de Menasalbas

El PP de Toledo condena los hechos, que tilda de "inaceptables"

La alcaldesa de Menasalbas, Marina García, ha sido víctima de actos vandálicos en su vivienda, ya que le han manchado la fachada con aceite quemado, la apariencia es aceite de motor usado, según ha denunciado el PP de Toledo en un comunicado.

El partido, que ha mostrado todo su apoyo a la regidora, ha denunciado que es la segunda vez que García sufre actos vandálicos y ha tachado de “inaceptables” estos hechos.

Además, el PP de Toledo ha afirmado que la alcaldesa de Menasalbas ya ha puesto en conocimiento de la policía estos hechos y ha afirmado que “no existe ningún motivo que pueda justificar este tipo de ataques, muy alejados de la convivencia y el diálogo” que debe imperar en los pueblos.

En este sentido, el PP de Toledo ha reclamado respeto la alcaldesa, “el mismo que merece cualquier vecino con independencia de su dedicación o profesión”, y ha pedido una condena unánime de este tipo de actos vandálicos, “que reflejan una forma de actuar que con seguridad rechazan la gran mayoría de los vecinos de la localidad”.

Por último, el partido ha agradecido las muestras de afecto y apoyo que está recibiendo Marina García por parte de menasalbeños, que “conocen bien su dedicación y empeño por conseguir lo mejor para su municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad