lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera busca un tercer brindis en la Copa del Rey

Tras eliminar a Cáceres y Manzanares, recibe a un potente Jaén

El Soliss FS Talavera intentará aparcar la mala racha de resultados en liga para lograr brindar por tercera vez esta temporada en la Copa del Rey.

Tras ganar a Cáceres Universidad de Extremadura y a Manzanares Quesos El Hidalgo, este noche recibe en el Primero de Mayo a uno de los mejores equipos de la última década en el fútbol sala español: el Jaén Paraíso Interior.

Empresa harto complicada viendo el plantel de jugadores, muchos de ellos internacionales, con los que cuenta Dani Rodríguez: Aicardo, Mauricio, Alan Brandi, Felipe Mancha, Bruno Petry, Antonio…

Dar la sorpresa

El Soliss FS Talavera se encomienda al embrujo del Primero de Mayo y a que esta eliminatoria de octavos de final también es a partido único para buscar la sorpresa.

Y, de paso, buscar una redención a una temporada en la que los pupilos de Juanma Marrube compaginan la de cal con la de arena en una Segunda División tremendamente dura.

“Es un partido bonito para los jugadores, para la afición, para el club… Quizá no llega en el mejor momento en cuanto a calendario y a la exigencia que vamos a tener el sábado (Bisontes Castellón), pero sí que puede ser un buen momento para descubrirnos otra vez a nosotros mismos y un poco esa esencia de equipo local para volver a ser fuertes como lo habíamos demostrado a principio de temporada”, señalaba en la previa Juanma Marrube.

Sobre su oponente el técnico no se esconde a la hora de indicar el potencial que tiene el mismo, recordando que “en los últimos años siempre está entre los mejores de la Primera División. Es un equipo muy sólido, muy práctico, que tiene muy buenas individualidades y estas están muy bien engranadas y compactas”.

Manu Cebrián, baja casi segura

De cara a este encuentro el técnico parece que tendrá la baja más que segura de un Manu Cebrián que sigue arrastrando problemas de fascitis plantar; habrá que ver en qué estado físico se encuentra el capitán Anass, que ya se perdió la cita del pasado sábado por lesión muscular; y Adri Rivera, durante estos días con la Selección Sub’19. Podría entrar en lista el canterano Mario Arriero.

Cabe destacar que este encuentro, correspondiente a la ronda de octavos de final de la Copa del Rey y que arrancará a partir de las 20:30 horas de este miércoles 16 de febrero estará dirigido por los colegiados Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Ángel Sánchez – Molina Tapiador (Castilla-La Mancha).

Todos aquellos aficionados que aún no adquirieron su entrada podrán hacerse con ella este mismo día de partido hora y media antes en las taquillas del Primero de Mayo, recordando los precios de cinco euros (tanto para abonados del club como para niños/as hasta 17 años) y diez euros (público en general).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad