lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El rey inaugura el14 de marzo una exposición en Toledo sobre Alfonso X El Sabio

El rey Felipe inaugurará el próximo 14 de marzo la exposición del VIII centenario del rey Alfonso X El Sabio en el Museo de Santa Cruz de Toledo, que albergará más de 180 piezas y que pretende dar una visión global de este rey.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha hecho este anuncio a los periodistas tras firmar un protocolo de colaboración con la presidenta de la Confederación Española de Federaciones y Asociaciones Profesionales de Guías de Turismo, Almudena Cencerrado, y el consejero delegado del parque temático Puy du Fou España, Erwan de la Villéon.

Tolón ha dicho que la Casa Real ha confirmado la asistencia del rey y ha apuntado que la exposición “va a ser tan importante” los próximos meses en la ciudad de Toledo que Felipe VI ha tenido la deferencia de acudir.

La exposición ‘Alfonso X: el legado de un rey precursor’ estará abierta hasta el mes de junio en el Museo de Santa Cruz y albergará más de 180 piezas con las que busca para dar una visión global de ese rey y de sus avances en la ciencia, la política, la judicatura, las ciencias sociales y la cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad