viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Pepino ha sido escenario de la I Quedada de Amigos del Podenco

Alrededor de 240 ejemplares de esta raza canina se dieron cita el pasado domingo en el municipio de Pepino para llevar a cabo una jornada que se bautizó como I Quedada de Amigos del Podenco.

Organizada por Podencos Ibicencos GR, en colaboración con el Ayuntamiento de Pepino y el Club de Cazadores con Podenco Andaluz y Maneto, la jornada resultó ser todo un éxito de participación, lo que augura una continuidad en forma de próximas ediciones.

Más allá de los galardonados, siendo premiados los primeros y segundos clasificados de cada categoría, a destacar el buen ambiente y la cantidad de público asistente para disfrutar de una disciplina que atesora un gran número de seguidores.

“Una oportunidad de disfrutar de estos ejemplares, pero también de situar a Pepino como lugar de celebración de una jornada que ha atraído muchos visitantes al pueblo y que dinamiza nuestra economía, llenando además de mucha vida al municipio”, ha señalado el alcalde pepinero Cito Gil Resino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad