viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Julián Martín Alcántara visita la Feria del Comercio de Villacañas

Celebrada este pasado fin de semana

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, ha visitado la Feria del Comercio de Villacañas, que, organizada por la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Villacañas (ACOPROVI), se ha celebrado este pasado fin de semana.

Martín Alcántara, que junto al alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, asistieron a la inauguración de esta Feria y visitaron los estands de los veinticinco expositores que se han dado cita en el Polideportivo Municipal, ha mostrado su apoyo a esta iniciativa que realiza la asociación de comerciantes, en colaboración con el Consistorio villacañero, con la que se “apuesta por la economía local, que es fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos”.

El público asistente ha encontrado en la Feria sectores muy diversos, desde ropa y calzado hasta hostelería, pasando por tecnología, ferretería, alimentación o mobiliario.

Paella por Ucrania

Y además de esta cita con el comercio local, también han podido disfrutar estos dos días de otras actividades paralelas como una ‘Paella Solidaria’ a beneficio de las personas refugiadas por la guerra en Ucrania.

Cabe destacar también la actuación de la Big Band de la Escuela Municipal de Música ‘Gratiniano Martínez’, una exposición de coches y un homenaje a Finita Boyer por toda una vida dedicada al comercio en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad