miércoles, 27 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera recae en las andadas en El Prado y pierde en el descuento

A entrenador nuevo en El Prado… la vida sigue igual.

El CF Talavera perdió ante el Celta de Vigo B en el tiempo de descuento un punto que ya de por sí sabía a poco por las ocasiones de gol de unos y otros.

El 1-2 no hace justicia por lo visto sobre el césped cerámico en un partido grande y bien jugado por dos contendientes que buscan objetivos dispares.

Y el del conjunto blanquiazul vuelve a nublarse al no poder salir de la zona de descenso y no hacer bueno el brillante triunfo de la pasada jornada ante el Rayo Majadahonda, en el debut de Manuel Mosquera al frente del banquillo del CF Talavera.

De momento, el Valladolid Promesas perdió en Calahorra y no se le acerca, y queda por ver lo que hace esta misma tarde el Bilbao Athletic (1-1 en Irún a la hora de publicar esta crónica) y mañana el Dux, la SD Logroñés y la Cultural.

Buen primer tiempo sin premio

En el primer tiempo el CF Talavera dispuso de tres grandes oportunidades como para haber desnivelado la contienda, pero ni David Añón ni Rodrigo ni Dani Pichín pudieron hacerlo.

Por su parte, el Celta B se marchó a vestuarios lamentando el balón que Lautaro estrelló en el poste a renglón seguido del disparo de Rodrigo, que pese a llevar marchamo de gol no encontró los tres palos por poco.

Una primera parte de dominio alterno, con un CF Talavera alegre y ambicioso y un conjunto celeste paciente y siempre peligroso.

Otra vez el segundo tiempo condenó a los cerámicos

Como viene siendo la tónica de la temporada el segundo tiempo condenó a los cerámicos.

La nómina de equipos que le han arrebatado puntos esta temporada a los blanquiazules en esos segundos 45 minutos es extensa y a ella se suma el Celta B.

En descargo, esta vez hay que decir que el conjunto de Manuel Mosquera mantuvo el buen juego y descaro para rondar en repetidas veces el área celeste, generando ocasiones claras que, o la falta de puntería o Gaizka Campos, enviaron al limbo.

Y la cosa no comenzó bien puesto que pese a salir el conjunto local dominador el que asestó la primera estocada fue Lautaro, que solito de cabeza remachó a placer el 0-1 tras pase de Veiga.

Este gol pareció dejar grogui a un CF Talavera que terminó de despertar tras una enorme intervención de Edu Sousa que salvó el 0-2 a la hora de partido.

Fue a partir de ahí cuando las huestes cerámicas comenzaron a hacer girar el torno y llegar cual rodillo a la portería celtiña: Bourdal avisó, y tras un rosario de cambios fue David Añón el que cazó un mal despeje tras saque de banda de Góngora para poder las tablas en el electrónico.

Fueron los mejores minutos de un CF Talavera que se lanzó a por esa necesaria victoria pero nuevamente la falta de contundencia jugó en su contra.

A cinco para el final el portero visitante se erigió en el héroe de su equipo con dos paradas consecutivas que negaron ese ansiado tanto que les diera los tres puntos por tercera vez consecutiva en casa –UD Logroñés y Bilbao Ath-.

Cunado se daba por bueno el empate y en el tiempo de descuento, un despiste permitió a Cedric y al Celta B decir su última palabra, enmudeciendo El Prado, que ya no puede gritar ¡Cea dimisión!

Ficha del partido

CF Talavera 1–2 Real Club Celta de Vigo B

Campo: Municipal El Prado de talavera de la Reina. Vieron el partido 2.425 espectadores.

CF Talavera: Edu Sousa, Choco (Ndi, 74’), Bourdal, Víctor Ruiz, Góngora, David Añón (Jordi Martín, 84’), Vicente Romero, Jordi Ortega, Toño Calvo (Perales, 66’), Dani Pichín (Monroy, 66’) y Rodrigo.

RC Celta de Vigo B: Campos, Carrique, Javi Castro, Pampín, Alfon (Fabricio Santos, 66’), Holsgrove, Lautaro (Javi Gómez, 77’), Medrano, Gabri Veiga (Losada, 84’), Alex Carbonell (Beitia, 84’) y Miguel Rodríguez (Cedric, 66’).

Árbitro: González Díaz (Colegio Asturiano): Amonestó al local David Añón y a los visitantes Javi Castro, Medrano y Fabricio Santos.

Goles: 0-1: min. 55, Lautaro. 1-1: min. 70, David Añón. 1-2: min, 92, Cedric.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 en el Grupo 1 de Primera RFEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad