viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Garciotúm remodela varias calles con la financiación de la Diputación de Toledo

La Diputación de Toledo va a remodelar varias calles principales del municipio de Garciotúm este año a través de los programas de ayudas municipales que la entidad destina para inversiones en los pueblos de la provincia.

La institución provincial ha informado este lunes que se trata de la reforma del firme y del acerado de dos calles principales, que son la antigua calle Real y la calle Corchuelo, que supondrá una inversión de 44.000 euros por parte de la Diputación a través del programa de Planes Provinciales.

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y el alcalde de Garciotúm, David Palomares, han mantenido una reunión para repasar las necesidades e iniciativas que se desarrollan con la colaboración entre la administración provincial y la municipal.

Otras obras

Asimismo, han destacado otras obras importantes como son las mejoras ejecutadas en la instalaciones de la piscina municipal, donde se ha ampliado el espacio destinado al bar y se han reformado el área de estancia de los y las bañistas con la instalación de césped natural, unas actuaciones han contado con una inversión de 14.000 euros.

Además de otros dos proyectos que han permitido renovar infraestructuras municipales como la ampliación del archivo municipal y la remodelación del salón de plenos del Ayuntamiento, también financiado con fondos de la Diputación.

Según Gutiérrez y Palomares, la creación de empleo es una de las prioridades de este municipio, que tiene 200 habitantes, y han valorado muy positivamente las políticas activas en esta materia de las que se está beneficiando la localidad fruto de la colaboración de la Diputación provincial y de la Junta de Comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad