miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

Aprobadas en Talavera las ayudas para la adquisición de libros de texto

Como en años anteriores, el presupuesto asciende a 42.000 euros

La Junta de Gobierno Local de Talavera ha aprobado el gasto para la convocatoria de subvenciones para la adquisición de libros de texto y/o material didáctico escolar para el curso académico 2022-2023.

El importe total de la subvención asciende, como en años anteriores, a 42.000 euros y cada ayuda ascenderá a 75 euros, por lo que se llegará a más de medio millar de familias.

A estas ayudas pueden optar alumnos matriculados en el Segundo Ciclo de Educación Infantil de centros públicos y concertados de Talavera de la Reina.

En esta convocatoria se recogen las bases que contienen el baremo para la adjudicación de las ayudas, en base a las solicitudes y las circunstancias concretas, económicas o familiares, de cada caso.

Una vez se haya publicado la convocatoria en el BOP (Boletín Oficial de la Provincia), se abrirá un plazo para solicitarlo a través de la sede electrónica (www.talavera.es) o físicamente en la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento o el Centro Social Jaime Vera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad