jueves, 4 agosto 2022
- Publicidad -

A prisión el detenido por matar a su compañero de vivienda en Yeles

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas ha dictado prisión provisional comunicada y sin fianza para el joven de 20 años que este viernes fue detenido acusado de apuñalar mortalmente a su compañero de vivienda en Yeles.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que al joven, que ha pasado este lunes a disposición judicial, se le imputa como presunto autor de un delito de asesinato, aunque la imputación es provisional y se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.

Los hechos ocurrieron el viernes, sobre las 11:54 horas en una vivienda ubicada en la calle Pantoja.

Fuentes de la Guardia Civil informaron a Efe de que al parecer los dos hombres, convivientes, habían mantenido una discusión por motivos que se desconocen y, en el transcurso de la misma, uno de ellos agredió al otro con un arma blanca, lo que le causó la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad