miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Se habilitarán salas de estudio nocturnas para los exámenes de junio en Torrijos

sala lectura uned talavera
Sala de lectura y estudio de la UNED de Talavera

El grupo municipal de PP ha interpuesto una moción, en la última sesión plenaria, para solicitar la habilitación dentro del Palacio de Pedro I de dos salas anejas a esta biblioteca, una para la realización de trabajos grupales y otra insonorizada para estudiar y pidieron que esta amplíe su horario de apertura en los periodos de exámenes, durante dos o tres semanas, llegándose si es posible a mantener abiertas estas instalaciones para estudiar durante veinticuatro horas y si no, al menos hasta las doce de la noche.

Desde el equipo de gobierno han mostrado su acuerdo con esta necesidad de los estudiantes, y consideraron apropiado preguntar a los usuarios para concretar el horario que realmente se demanda. De la misma manera, estimaron más oportuno habilitar ese lugar de estudio, por lo pronto, en la planta baja del aula de la UNED hasta que llegue la subvención para instalar un ascensor en este centro y poder aprovechar para ello su planta superior.

Y es que, como apuntan en el ejecutivo local, en el Palacio de Pedro I, además de no existir suficiente espacio, sería necesario tener a dos personas trabajando en horario nocturno, una para la biblioteca y otra para responsabilizarse de vigilar todo el ayuntamiento, mientras que en la UNED, con una sería suficiente. Finalmente, la moción quedó aprobada con los votos de PP y Ganar Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad