La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha recibido el Premio a la Empresa en los Galardones Solidarios ONCE Castilla-La Mancha 2016, en una gala de entrega celebrada en el el Teatro de Rojas de Toledo.
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, recogió este galardón de manos del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, “por la contribución de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha al progreso socioeconómico del medio rural y al desarrollo de sus personas, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables”.
El premio reconoce a Caja Rural como “ejemplo de buenas prácticas, coincidentes con los valores esenciales de la cultura institucional de esta organización y su Fundación, así como de la filosofía de la Economía Social y los objetivos del Tercer Sector”.
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha agradece este premio como un estímulo y un apoyo a su labor solidaria con los colectivos más sensibles, explorando el talento poco conocido de las personas con discapacidad, dentro de su firme compromiso con el entorno donde ejerce su actividad.