La concejala de Accesibilidad y Familia, Maite Puig, la presidenta de la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido (ADACE) de Castilla-La Mancha, Ana Cabello, y la trabajadora social de esta Asociación en Toledo, Irene Vela, han presentado las actividades programadas con motivo del Día Nacional del Daño Cerebral, que se conmemora mañana, jornada en la que la plaza del Ayuntamiento acogerá el acto principal con un circuito de sensibilización y un reparto de migas solidarias.
Hoy se hará un homenaje, tras su fallecimiento, a la fundadora de ADACE en la región, María Carmen Cabellos Aparici. Será en el salón de actos de la consejería de Bienestar Social a las 17:30 horas.
Mañana, Día Nacional del Daño Cerebral, desde las 11:00 horas, se llevará a cabo en la plaza del Ayuntamiento de Toledo, un circuito de sensibilización “para ponerse en el lugar de una persona con daño cerebral”, ha apuntado Irene Vela; más tarde se celebrará el acto institucional con lectura de manifiesto, y posteriormente, se repartirán unas migas solidarias, en torno a las 13:30 horas.