domingo, 28 abril 2024
- Publicidad -

Fundación Caja Rural elige a Apanas como beneficiaria de su IV Carrera Solidaria

 

CARRERA SOLIDARIA apanas FUNDACION CAJA RURAL CLM
Balmaseda, Gómez Mora, Azaña, López Casero, Bravo y Miguel Ángel Escalante

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha espera reunir a 2.000 corredores y recaudar más de 17.000 euros en su IV Carrera Solidaria, que se celebrará el domingo 2 de octubre a las 10:00 de la mañana en Toledo, a beneficio de APANAS (Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad y del Desarrollo), tras la decisión del Comité de Valoración entre los 41 proyectos presentados.

Caja Rural ha elegido el proyecto de Apanas por ser un “proyecto innovador”, con el que se pretende que niños, de entre 0 y 6 años, que requieren atención temprana, por tener trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlos, lleguen el día de mañana a tener una vida plena y feliz como miembros y ciudadanos de pleno derecho en nuestra sociedad.

El plazo de inscripción a la Carrera estará abierto durante los meses de agosto y septiembre con un precio de 10 euros para adultos y 5 para niños.

Cabe recordar la gran progresión que ha tenido la Carrera Solidaria de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha desde sus inicios, pasando de los 850 inscritos y 12.600 euros recaudados en su primera edición a beneficio de Mireia Sánchez, a los 1.500 corredores y 14.500 euros conseguidos en la segunda edición para Afanion Castilla-La Mancha, hasta alcanzar los 1.600 participantes y 16.916 euros el año pasado con destino a APACE Toledo.

Al acto de presentación acudieron el presidente de la entidad financiera, Andrés Gómez Mora, la directora de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Ana López-Casero, la presidenta de APANAS Toledo, María del Mar Azaña, su gerente, Sagrario Balmaseda, y la directora del ‘Servicio de atención a niños y niñas con dificultades del desarrollo y sus familias en sus entornos naturales, Natalia Bravo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad