lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El Pleno saca adelante las nuevas ordenanzas fiscales de Talavera

pleno-extraordinario-presupuestos2017-22-12-16
El Grupo Popular ha asumido las alegaciones de Fepemta y Fedeto y también siete de las tramitadas por el PSOE

Junto a la aprobación inicial del presupuesto, el Pleno Extraordinario celebrado por la Corporación talaverana este jueves 22 de diciembre también ha dado el definitivo visto bueno a las ordenanzas reguladoras de tasas, impuestos y precios públicos para 2017.

banner-st-louisSegún lo acordado en las comisiones informativas celebradas con anterioridad, los concejales de PP, Ciudadanos y PSOE han aceptado buena parte de las alegaciones presentadas en su día por Fedeto y Fepemta, iniciativas encaminadas, según ambas organizaciones, a favorecer la actividad económica en la ciudad y en particular de autónomos y pequeñas y medianas empresas.

En la misma línea se han aceptado 7 de las 18 alegaciones planteadas por el PSOE, centradas en bonificaciones para empresas que incrementen su plantilla, a las inversiones en los polígonos industriales o para las obras que incluyan elementos cerámicos, entre otras.

A la hora de votar el conjunto de las ordenanzas fiscales, PP y Ciudadanos sacaban adelante la propuesta, mientras que los socialistas se abstenían y Ganemos y los concejales no adscritos mostraban su rechazo al documento final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad