lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El líder de Sôber apadrina el proyecto Diversitas 2017 en Toledo

 

El Grupo de Entidades Sociales CECAP trabaja en el diseño y organización del Movimiento Diversitas 2017, una iniciativa cultural de sensibilización y aceptación de la diversidad por parte de la ciudadanía que, este año, quiere ampliar el número de eventos y propuestas, para lo que se están manteniendo reuniones con instituciones, entidades y artistas que se sumen a nuevas acciones.

sober
Escobedo (c), con miembros de Diversitas

En este sentido el presidente de la entidad, Andrés Martínez, junto con la dirección del proyecto Diversitas (Diversidad), se ha reunido con el cantante madrileño del grupo Sôber, Carlos Escobedo, con el objetivo de analizar junto a él las posibles nuevas líneas de actuación y buscar tanto su complicidad como la de otras bandas y artistas de su entorno.

Hay que recordar que Sôber es uno de los grupos que ya han tomado parte en las distintas ediciones del Movimiento Diversitas, una iniciativa que ha traído a Toledo artistas de la talla de Celtas Cortos, Juan Manuel Montilla ‘El Langui’, los cantantes Kutxi Romero (vocalista del grupo ‘Marea) y ‘Poncho K’, o el grupo de rock madrileño ‘Sidecars’, que ofreció el concierto principal del pasado año 2016.

De manera paralela, desde el Grupo CECAP se están manteniendo reuniones con instituciones, entidades y promotores musicales dirigidos a ampliar el horizonte temporal y las actividades de Diversitas, estando en fase de estudio el desarrollo de un Festival y la puesta en marcha de un Certamen, de carácter nacional, para buscar y promocionar el talento de las personas con especificidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad