lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

El periodo de inscripción en las escuelas infantiles de Toledo será del 3 al 24 de abril

JAVIER-MATEO
Javier Mateo.

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha del calendario de inscripciones previsto en las tres escuelas infantiles municipales de la ciudad para el próximo curso 2016-2017 que será del 3 al 24 de abril y mediante el cual el Ayuntamiento ofertará un total de 318 plazas para las escuelas Gloria Fuertes, Ana María Matute y el Casco.

Según ha detallado el responsable de área, habrá un total de 70 plazas para los niños de 0 a 1 año; un total de 40 para los de 1 a 2 años y 75 en el caso de los niños de 2 a 3.

Los interesados deberán aportar la documentación pertinente a la hora de formalizar sus solicitudes. El 28 de abril saldrán los listados provisiones y el 12 de mayo los definitivos, estando sujeto el resultado al baremo público que también puede conocerse a través de la web institucional.

Coste de las matrículas

El edil ha destacado que el coste de las matrículas se mantendrá de cara al próximo curso en las escuelas infantiles municipales siendo este de 289 euros mensuales. Asimismo, ha explicado que este no es el coste real, puesto que el Ayuntamiento aporta entre 32 y 50 euros por niño, según los gastos fijos de cada una de las escuelas.

También ha confiado Mateo en que la Junta participe en esta cuestión propiciando que la cuota final sea “más asequible” aunque, en todo caso, ha comprometido que el Ayuntamiento hará lo posible para mantener la cuota en años sucesivos.

Las escuelas infantiles abrirán sus puertas el próximo curso a partir del 1 de septiembre y ofrecen servicio todos los días laborables en horario de 7:30 a 18 horas, disponiendo de servicio Bebeteca de 18 a 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad