lunes, 29 abril 2024
- Publicidad -

Nuevos colegios de Infantil y Primaria en Illescas y Nambroca

Un momento de la firma del acuerdo para la construcción del colegio de Illescas, que rubricaron José Manuel Tofiño y Ángel Felpeto.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado el acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se crean dos nuevos centros públicos: el colegio de Educación Infantil y Primaria número 7 de Illescas  y el colegio de Educación Infantil y Primaria número 2 de Nambroca.

En el documento publicado este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha se expone, como justificación a la creación de estos dos nuevos centros, que los datos del padrón y de matriculación en los centros educativos de estas localidades, evidencian la necesidad de creación de un nuevo colegio de educación infantil y primaria en cada localidad, que permita la correcta escolarización del alumnado.

Asimismo, se informa de que la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes efectuará el nombramiento de la persona responsable de la dirección de los centros que se crean,  así como de que la constitución del Consejo Escolar se realizará una vez se haya desarrollado el procedimiento de elección de representantes de los distintos sectores de la respectiva comunidad educativa, de acuerdo con la normativa vigente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad