sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Tres pueblos de la Sierra de San Vicente se unen por un sendero

Y solicitan su inclusión en la Red de la Diputación de Toledo

Los Ayuntamientos de Cardiel de los Montes, Nuño Gómez y Garciotum, representados por sus alcaldes, Pedro Casado, Julián González y David Palomares, respectivamente, han escenificado la firma de la solicitud de participación conjunta de los tres municipios en la recientemente abierta convocatoria de ampliación de la Red de Senderos de la Diputación de Toledo.

Los tres municipios han diseñado sendero con itinerario circular que transita por los términos municipales de las tres localidades serranas y que confían pueda integrarse en esa red provincial de senderos para su señalización y homologación.

En un comunicado publicado en el muro de Facebook del Ayuntamiento de Cardiel de los Montes se señala que con la presentación de este proyecto “se persigue incrementar la oferta de ocio y la divulgación del patrimonio cultural histórico y medioambiental de los tres municipios, promocionando el desarrollo local como apoyo a los municipios menos poblados”.

Por ello, “confían” en que este proyecto, que representa la unión de pueblos vecinos en la búsqueda del desarrollo conjunto de los municipios, “pueda desarrollarse pues, sin duda, supondrá un incentivo más para el progreso de la comarca de la Sierra de San Vicente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad