viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

La alcaldesa inaugura el belén municipal del ayuntamiento de Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, acompañada por ediles y concejalas de la Corporación municipal, ha inaugurado este viernes el belén instalado en el zaguán del ayuntamiento.

El acto ha contado con los villancicos en directo de los alumnos del Colegio Divina Pastora del Casco Histórico.

Como ha indicado Milagros Tolón, con la tradición del belén Toledo ofrece un atractivo más en estas fechas “tan especiales” como es la Navidad.

El belén de las Casas Consistoriales se suma así a la ruta impulsada desde el Ayuntamiento con la instalación de los belenes de la plaza de Zocodover, Santo Domingo El Real y el Archivo Municipal, estos tres ubicados en espacios accesibles y al aire libre.

Prudencia por la Covid-19

En este contexto, la alcaldesa ha pedido prudencia y responsabilidad ante el avance de la pandemia de la covid-19 y el repunte de contagios en estas últimas semanas.

No obstante, ha animado a las familias toledanas a disfrutar de las actividades y propuestas programadas desde el Ayuntamiento de Toledo para los próximos días, como la iluminación especial de Navidad que ha posicionado a la Ciudad Imperial entre las ciudades más atractivas para disfrutar en familia y con amigos de estos días.

En este sentido, Milagros Tolón ha indicado que con la programación navideña, el Ayuntamiento de Toledo tiene como objetivo la recuperación de las tradiciones y los reencuentros, siempre con prudencia y responsabilidad, tras unas navidades en 2020 que se vivieron de manera diferente.

Belén del Archivo y de Santo Domingo

Belén de Santo Domingo El Real

De otro lado, la concejala de Festejos, María Teresa Puig, y el concejal de Cultura, Teo García, han visitado los belenes municipales instalados al aire libre en el Archivo Municipal y en el convento de Santo Domingo El Real.

En estos nacimientos también han interpretado villancicos alumnos del Colegio Divina Pastora y del Colegio Medalla Milagrosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad