sábado, 13 abril 2024
- Publicidad -

La cubierta de la pista deportiva del colegio Tirso de Molina de Argés, a buen ritmo

En el marco del Plan de Inversiones Educativas 2019-2023 del Gobierno regional

Las obras de la cubierta de la pista deportiva del colegio Tirso de Molina de Argés siguen “a buen ritmo”.

Así lo han manifestado y comprobado durante su reciente visita el delegado provincial de Educación y Cultura, José Gutiérrez y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda.

Una visita en la que han sido acompañados por portavoz de PSOE de Argés, Javier Pérez, y los concejales del PSOE Emilio Muñoz y Susana del Reino.

Las obras se desarrollan dentro de la programación y planificación de la mejora de instalaciones deportivas en centros educativos en el marco del Plan de Inversiones Educativas 2019-2023.

Un plan en el que el Gobierno de Emiliano García-Page va a invertir durante el año 2022, más de 3,6 millones de euros en un total de 18 instalaciones deportivas de otros tantos centros educativos de la provincia de Toledo.

Una inversión que asciende a 232.000 euros

En el caso del colegio Tirso de Molina de Argés se está construyendo la cubierta de su pista polideportiva “que supondrá una notable mejora en sus condiciones de uso por parte del alumnado del centro escolar”, que cuando llovía no podía utilizarla.

La actuación cuenta con una inversión que asciende a 232.000 euros, 188.000 del presupuesto para la estructura de la cubierta, a los que se suman 44.000 euros más para completar el equipamiento de la pista deportiva.

Por su parte, Javier Pérez ha señalado que con esta obra “no solo se cumple con un compromiso electoral, sino que se atiende una demanda de la comunidad educativa del centro Tirso de Molina”, que el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha ha atendido incluyéndola en ese Plan de Inversiones Educativas 2019-2023.

Los tres concejales socialistas en el Ayuntamiento de Argés agradecieron al delegado provincial de Educación y Cultura y al delegado de la Junta en Toledo la sensibilidad y el compromiso que han demostrado con la localidad acometiendo esta actuación, así como su interés por conocer de cerca el desarrollo de las obras al visitarla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad