lunes, 4 marzo 2024
- Publicidad -

El Gordo de la Primitiva deja 47.000 euros en Recas

Un acertante de El Gordo de la Primitiva ha ganado más de 47.000 euros en el sorteo de este domingo en la localidad toledana de Recas al validar un boleto de los cuatro que han deparado el sorteo con cinco aciertos. El boleto en cuestión se ha expendido en la administración número 1, situada en el número 14 de la calle Mariscal.

Los otros tres boletos de los denominados de segunda categoría ha sido validados en la administración de loterías número 11 de Barcelona, situada en Riera Blanca, 217; en la número 3 de Ponferrada (León), en avenida España, 12 y en la número 83 de Zaragoza, situada en el Centro Comercial Alcampo-Los Enlaces.

De primera categoría (cinco más uno) no existen boletos acertantes por lo que con el bote generado, que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de la Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 5.900.000,00 euros.

La combinación ganadora del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado este domingo, 6 de marzo de 2022, ha estado formada por los números 32, 36, 40, 44 y 48. El número clave (reintegro) ha sido el 3. La recaudación del sorteo ascendió a 4.196.755,50 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad