viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Concentración pacífica de NNGG en apoyo a Ucrania en Castillo de Bayuela

La presidenta regional de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto y el presidente provincial de Nuevas Generaciones de Toledo, Roberto García, han participado en la concentración pacífica a favor del pueblo ucraniano que ha sido organizada por NNGG CLM en la plaza de la Constitución de Castillo de Bayuela.

Han estado acompañados por el presidente local de NNGG Castillo de Bayuela, Felipe Pulido; la vicesecretaria de formación del PP de Toledo, María Victoria González; la alcaldesa de la localidad, Julia Fernández, y los alcaldes de Los Cerralbos, Andrés Gómez, y Segurilla, Pablo Barroso.

Maroto, ha pedido enérgicamente que el Gobierno nacional financie medios de transporte que desplacen a los refugiados ucranianos desde la frontera del país hasta España  y García ha exigido una resolución pacífica y diplomática del conflicto.

Por último, Pulido, ha exclamado que “desde Castillo de Bayuela manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo de Ucrania. Vuestro dolor y vuestra lucha también son nuestras tragedias. ¡Estamos con vosotros! No hay más camino que la paz”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad