viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Otros cuatro conductores denunciados por alcoholemia en Talavera

Ya son ocho en los últimos 20 días

En tres días, entre el 11 y el 13 de marzo, la Policía Local de Talavera ha denunciado a otras cuatro personas por conducir superando la tasa de alcohol permitida.

Dos de ellos ocasionaron daños en terceros vehículos, uno por accidente y otro por golpear al salir de un estacionamiento.

Ya son ocho los conductores denunciados en Talavera por este motivo en los últimos veinte días.

Comuneros de Castilla

El Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) de la Policía Local procede a investigar a un conductor por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los hechos se produjeron en la calle Comuneros de Castilla a la altura del número 26, cuando el EIA fue requerido para personarse en dicho lugar, ya que había ocurrido un accidente de tráfico.

Una vez en el lugar, observaron como dos vehículos habían colisionado al invadir un vehículo el carril por el que circulaba el otro, causando daños en un vehículo estacionado y en una papelera del mobiliario urbano, atendiendo a los conductores heridos hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Al requerir la documentación de los vehículos implicados, los agentes pudieron comprobar que uno de los conductores presentaba síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Por este motivo se procede a la realización de la pruebas de detección alcohólicas y con los resultados obtenidos se inició un atestado por un presunto delito contra la Seguridad Vial siendo el autor del mismo D.O.J.M., de 47 años, al cual le constan diversos antecedentes policiales por delitos contra la Seguridad del Tráfico.

Calle San Clemente

El segundo caso se produjo en la calle San Clemente cuando una dotación de Seguridad Ciudadana de Policía Local observó un turismo que circulaba de forma anómala, realizando acelerones injustificados.

Tras darle el alto los agentes comprobaron que su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que presentaba un habla pastosa y repetía reiteradamente frases.

Por tales hechos, se procede a dar aviso al EIA, que verificó que el referido conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, motivo por el que se procede a la realización de un atestado a nombre de D. O.V.P., de 38 años, por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

Ronda del Cañillo

Nuevamente en alcohol estuvo detrás de una actuación policial en la Ronda del Cañillo.

Esta vez fue en un control anunciado para este fin de semana cuando el Equipo de investigación de Accidentes de Policía Local observó que un conductor  presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ya que presentaba un habla pastosa y le costaba comunicarse.

Tras la pertinente prueba de alcoholemia, que dio positivo, se denunció a D. M.J.A. de 64 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Plaza del Pan

El cuarto caso se produjo en la Plaza del Pan, donde se ubica la Jefatura de la Policía Local de Talavera.

Un agente observó cómo un turismo que pretendía salir de un estacionamiento golpeaba fuertemente a un vehículo que se encontraba estacionado detrás del suyo, no interesándose su conductor por los daños causados al mismo.

Por tal motivo se procedió a dar el alto a dicho vehículo, comprobando que su conductor presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El conductor denunciado responde a las iniciales D. L.G.S. y tiene 54 años.

Salvador Allende

La última actuación del Equipo de Investigación de Accidentes, según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera, se produjo en la calle Salvador Allende cuando observaron un turismo que circulaba con las luces apagadas
y a gran velocidad.

Tras la identificación correspondiente, los agentes comprobaron que el conductor, D.H.M. de 22 años, carecía de Permiso de Conducción por lo que se levantó la pertinente denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad