miércoles, 3 agosto 2022
- Publicidad -

Velada acoge el encuentro de los militantes socialistas de la comarca de Talavera

La mejor manera de ganar elecciones es hacer políticas que mejoran la vida de la gente, que es lo que están haciendo los gobiernos socialistas en la provincia de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España.

Así lo ha defendido el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, durante el encuentro comarcal que la Ejecutiva del PSOE de la provincia de Toledo ha mantenido en la localidad de Velada con alcaldes, alcaldesas, concejales, concejalas y militantes de la comarca de la Campana de Oropesa.

Álvaro Gutiérrez ha resaltado el gran esfuerzo que los gobiernos del PSOE en la Diputación de Toledo, en Castilla-La Mancha y en España están haciendo en esta legislatura tan difícil y tan llena de complicaciones para la ciudadanía y para los responsables de los gobiernos locales, provincial, regional y nacional, que “estamos demostrando una capacidad de gestión extraordinaria y estamos haciendo un gran trabajo para dar respuestas y apoyar a la gente en una legislatura en la que hemos tenido que afrontar la pandemia y la crisis económica y social que ha provocado”.

Por ello, el secretario general de los socialistas de la provincia de Toledo ha reconocido y agradecido el compromiso con el que están trabajando y dejándose la piel “los alcaldes y alcaldesas del PSOE y sus equipos de concejales y concejalas en nuestros pueblos”, y también ha resaltado “sensatez, actitud y comportamiento de los socialistas que están haciendo un gran trabajo desde la oposición de forma muy responsable, sumando y mirando por ayudar a la gente”.

Necesidades e inquietudes

La reunión mantenida en Velada se enmarca en los encuentros que la Comisión Ejecutiva Provincial está manteniendo con los responsables municipales y los y las militantes socialistas en distintos zonas de la provincia de Toledo para analizar in situ la situación actual de las comarcas y plantear desde la cercanía las necesidades e inquietudes de los municipios, tal y como hicieron los asistentes al encuentro.

Junto al secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, participaron en el encuentro, la presidenta del PSOE provincial, Tita García Élez, la vicesecretaria general provincial, Esther Padilla, y el secretario de Organización, Félix Ortega.

También estuvieron presentes el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, el delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, y el delegado provincial de Bienestar Social, Maximiliano Muñoz, además de los diputados y diputadas provinciales Ana Gómez, Santiago García Aranda, Jaime David Corregidor, Elvira Manzaneque, Cristina Cebas, José Carlos Sánchez, Alicia Martín, Jose Ruiz, Concepción Monzón, María Jesús Pérez y Rafael Martín.

Así como alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas de los municipios de Velada, El Puente del Arzobispo, Oropesa, El Torrico, El Bercial, Herreruela de Oropesa, Alcañizo, Parrillas, Alcolea de Tajo, Las Ventas de San Julián, El Casar de Talavera, Talavera la Nueva, Navalcán y Gamonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad