viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La Red de Juderías, a la que pertenece Toledo, crea un nuevo proyecto turístico

La Red de Juderías, a la que pertenece Toledo, va a crear un proyecto de experiencias turísticas para las ciudades miembro.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Turismo, Mar Álvarez, ha participado en la 59º Asamblea General Ordinaria de la Red de Juderías de España en la que se han aprobado las cuentas anuales de la asociación y el proyecto de ayudas estatales ‘Experiencias Turismo España’.

Según ha informado el Consistorio, en la reunión se aprobaron las cuentas anuales de 2021 y se aprobó el proyecto de ayudas estatales del programa ‘Experiencias Turismo España’, que la Red de Juderías presentará antes del 20 de abril con el fin de poder llevar a cabo un proyecto de desarrollo de gestión turística de experiencias en las ciudades que integran la asociación.

En este encuentro, los participantes han compartido sus principales inquietudes, además de valorar cómo la nueva situación geopolítica internacional está de nuevo poniendo a prueba a los destinos de la Red.

Además de Toledo, han participado en esta reunión representantes de ciudades como Ávila, Barcelona, Béjar, Cáceres, Córdoba, Estella-Lizarra, Jaén, León, Lucena, Lorca, Monforte de Lemos, Sagunto, Tarazona, Tudela y Tui.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad