El emblemático quiosco de los Jardines del Prado, situado junto a la caseta de los patos, volverá a recuperar su actividad empresarial para el uso y disfrute de los talaveranos.
El concejal de Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, ha informado de la adjudicación de este inmueble de titularidad municipal.
Una adjudicación para su explotación como café-bar, con posibilidad de restaurante, por un periodo de 15 años y un canon anual de 4.320 euros.
Asimismo, el nuevo adjudicatario asume el arreglo de daños y desperfectos causados por el arrendatario saliente, que dejaron el quiosco en malas condiciones proyectando una imagen nada deseable.
Según ha explicado Hidalgo, las obras de reparación a ejecutar vienen recogidas en el pliego de cláusulas administrativas y técnicas de la adjudicación y han sido validadas por los servicios técnicos municipales.
Las mismas comprenden el cerramiento acristalado que rodea el quiosco, la reposición de la instalación eléctrica y el arreglo de los aseos.
Estas obras se van a llevar a cabo durante los meses estivales, coincidiendo con el inicio de la remodelación integral de los Jardines del Prado.