sábado, 27 abril 2024
- Publicidad -

Villacañas celebra la XIV Semana Cultural de la Tercera Edad

 

charla-alimentacion-villacanas

Con una mesa redonda sobre ‘La alimentación como herramienta preventiva’, a cargo de Juani Romero Infantes, diplomada en Nutrición Humana y Dietética, ha comenzado la XIV Semana Cultural de la Tercera Edad, que se organiza desde el Ayuntamiento de Villacañas y la Junta Directiva del Centro de Día con el objetivo de ofrecer información de interés para los mayores del municipio, y que este año se convoca bajo el lema “¿Cómo te alimentas?”.

Las actividades de la Semana continúan hoy con la organización de unas Jornadas de Alimentación Saludable y Envejecimiento Activo, con una conferencia titulada ‘Cambios del organismo y hábitos de alimentación saludable para mantener un óptima calidad de vida’, tras la cual habrá una degustación de desayunos saludables a los participante.

Mañana, a las 18:30 horas, comenzará un bonita actividad, que viene desarrollándose en los últimos años con una buena aceptación. Se trata de un encuentro con los mayores que celebran este año sus Bodas de Oro, el cincuenta aniversario de su boda.

Por último, el viernes -a las 17 horas- se presentará la nueva Biblioteca del Centro de Día. Gracias a ella se van a poder realizar nuevas actividades con los mayores, incluyendo préstamo de libros, audiolibros, tertulias literarias o la denominada ‘Maleta viajera’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad