viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera renueva al joven pívot madrileño Manu Cebrián

El llanero solitario seguirá una temporada más añadiendo muescas en la culata de sus pistolas. Hombre tranquilo y con nervios de acero,

Manuel Antonio Cebrián Romero, ‘Manu Cebrián’, cumplirá con ésta su tercera temporada en las filas del Soliss Fútbol Sala Talavera, lo que le convertirá en uno de los ‘veteranos’ de la plantilla en lo que a temporadas consecutivas se refiere.

En nota de prensa la entidad cerámica califica a Manu Cebrián como “hombre tranquilo, con nervios de acero, un diamante por pulir por sus condiciones físicas y porque siempre que está él en pista suceden ‘cosas’. Es de esos futbolistas que cuando juegan en zona de pívot son todo un incordio tanto por su envergadura como por la facilidad que tiene de girarse y armar rápidamente la pierna”.

El madrileño, que apenas cuenta con 21 años recién cumplidos, “tiene y tendrá muchas cosas por mejorar y estamos convencidos que de la mano de Juanma Marrube, el madrileño seguirá creciendo tanto en lo deportivo como en lo personal”, apuntan.

La pasada temporada Manu Cebrián disputó una veintena de partidos y anotó cinco goles, perdiéndose sólo dos citas, una de ellas por sanción y la otra por lesión.

“Un año más seguiré en el Soliss Fútbol Sala Talavera. Estoy muy contento de poder seguir en este equipo, formar parte de esta gran plantilla que tenemos para esta temporada y me siento preparado para asumir todos los retos que nos vienen por delante, donde espero que la afición nos ayude con su aliento desde la grada”, ha destacado el joven pívot madrileño.

Décimo tercer jugador confirmado

Manu Cebrián se convierte en el décimo tercer jugador confirmado en la primera plantilla del Soliss FS Talavera para la temporada 2021/22 tras AnassRafa LuqueAndrés AgudeloChencho, BuitreJavi AmorósCarlitosÁlex PérezAdri RiveraPeliDani ‘Chino’ Montes y Juli Caamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad